MTH-KM tiene alianzas estratégicas con empresas de clase mundial.




img

MTH-KM tiene alianzas estratégicas con fabricantes de moldes, troqueles y herramentales de clase mundial y oficinas internacionales de diseño, y centros de investigación, que le permite ofrecer proyectos “llave en mano”.

Socios estratégicos:



Cuando el tiempo es clave,
nosotros cumplimos

Ditemsa, con sede en Saltillo, México, con experiencia de más de 37 años en el mercado, es uno de los talleres de moldes, troqueles y herramentales más grande de América y uno de los más importantes del mundo. Gran capacidad y alta tecnología DITEMSA se enfoca en el diseño y manufactura de moldes para la inyección de plástico, moldes para alta y baja presión y herramentales para arena de en verde, fabricando equipos de moldeo y cajas de corazones para procesos en frío y en caliente, así como moldes de gravedad y semipermanentes. Más información

 

 

 


Ingeniando el presente
Ideando el futuro

Hace más de 30 años que desarrollamos, planificamos, proyectamos y fabricamos en CADE Projectes S.L., con éxito para nuestros clientes. En colaboración con reconocidos especialistas constructores de moldes y utillajes para la inyección de aluminio y plástico.





Más información











CONOCIMIENTO / TRANSFERENCIA / INNOVACIÓN